Termos de uso

Bienvenido al sitio web ComparaSoftware.com. Estos términos, condiciones y avisos rigen su acceso y uso del sitio web Comparasoftware.com, incluido el acceso y uso a través de cualquier otro sitio web, plataformas o aplicaciones móviles.

AL ACCEDER Y UTILIZAR LOS SITIOS Y SERVICIOS, CONFIRMAS QUE HAS LEÍDO Y ENTENDIDO, Y QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LA OBLIGACIÓN LEGAL QUE ESTABLECEN ESTAS CONDICIONES GENERALES DE USUARIOS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLAS, NO ACCEDAS NI USES LOS SITIOS Y SERVICIOS.

Asegúrese de volver a esta página periódicamente para revisar la versión más actual de estos Términos. Podemos modificar estos Términos o cualquier término adicional que se aplique a este Sitio para, por ejemplo, reflejar cambios en la ley o cambios en este Sitio. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, debe dejar de usar este Sitio.

En virtud de las premisas establecidas anteriormente, el Usuario acuerda lo siguiente:

Uso del sitio

Este Sitio le permite buscar y compartir información sobre productos, servicios y proveedores de tecnología, comunicarse con otros y / o crear contenido nuevo, como recomendaciones y reseñas. También puede conectarse con proveedores de software y solicitar demostraciones de sus productos.

El sitio web y los servicios son solo para el público empresarial en general. Queda expresamente prohibido que personas menores de 18 años accedan y utilicen sitios web y servicios. Al acceder y utilizar el sitio web y los servicios, usted declara y garantiza que es mayor de 18 años. Si descubrimos que hemos recopilado o recibido información sobre personas menores de 18 años sin el consentimiento de nuestros padres o tutores, eliminaremos o destruiremos la información lo antes posible. Si cree que hemos recopilado información de alguien menor de 18 años, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto especificada en la política de privacidad.

Como condición para el uso de este Sitio, usted garantiza que toda la información proporcionada por usted en este Sitio es verdadera, precisa, actual y completa

Reseñas

Tenga en cuenta que todas las reseñas, incluidas las recomendaciones, de productos, servicios o proveedores de terceros contenidos en este Sitio son opiniones de los revisores de esos productos, servicios o proveedores y no de ComparaSoftware. ComparaSoftware de vez en cuando puede ofrecer incentivos para animar a los visitantes de este Sitio a dejar su opinión de los productos. Sin embargo, dichos incentivos no dependen de si la revisión es positiva o negativa.

Para asegurarnos de que las reseñas sean imparciales, actuales y reales, hemos desarrollado Normas de la comunidad y utilizamos diferentes mecanismos para verificar que eres quien dice ser. Sin embargo, usted decide qué información desea compartir con el público, ya que tiene la opción de publicar sus reseñas de forma anónima o no publicar ninguna reseña.

Actividades prohibidas

El contenido y la información de este Sitio (incluidos, entre otros, mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, video, mapas, iconos, software, código u otro material), así como el La infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información es de nuestra propiedad, salvo que se indique expresamente lo contrario. Usted acepta no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender cualquier contenido o información obtenida de este Sitio o a través de este.

Política de privacidad

ComparaSoftware cree en la protección de su privacidad. Haga clic aquí para revisar nuestra Política de privacidad actual, que también rige el uso de este Sitio, para comprender nuestras prácticas.

Descargo de responsabilidad

La información, contenido, envíos, software, productos y / o servicios en ComparaSoftware pueden incluir inexactitudes o errores. ComparaSoftware

La información, el contenido, el software, los productos y / o los servicios publicados en este sitio web o a través de este pueden contener errores. ComparaSoftware no garantiza la precisión y no asume ninguna responsabilidad por errores u otras inexactitudes relacionadas con la información y descripciones de productos técnicos y servicios relacionados que se muestran en este sitio web (incluidas, entre otras, las características, productos y servicios de la lista). , información de la empresa vendedora, descripciones generales de los productos, etc.).

La limitación de responsabilidad refleja la distribución del riesgo entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos ha fallado en su propósito esencial.

Indeminzación

Usted acepta defender e indemnizar a ComparaSoftware y sus afiliados y licenciatarios y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, causa de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones, responsabilidades. , u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de: su incumplimiento de estos Términos o los documentos a los que se hace referencia en este documento; su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero; o su uso de este sitio.

Legislación vigente

La legislación de la región metropolitana de Santiago de Chile rige estas Condiciones Generales de Usuarios, excepto en el caso de los principios sobre conflicto de intereses. Todas las reclamaciones que surjan de estas Condiciones de los Usuarios se presentarán exclusivamente en los tribunales estatales o federales de la región metropolitana de Santiago, y tanto ComparaSoftware como el Usuario se someten a la jurisdicción personal de estos tribunales.

Loading